Qué Llevar a Disney con Niños

  • 6 mins read

Planear la visita a los parques Disney lleva mucha preparación, y si el viaje es con niños ¡aún más! En este artículo tendrás la lista definitiva de lo que no puede faltar en la valija para un grupo familiar con niños. ¡A tomar nota!

¿Qué llevar a Disney si tu grupo familiar incluye niños? Uno tiende a llevar muchísimo equipaje cuando viaja con los más pequeños de la familia, pero no siempre es necesario. Vamos a analizar qué llevar para que la estadía sea lo más despreocupada posible.

Si tu grupo no tiene niños, podés leer nuestro posteo sobre Qué Llevar a Disney (sin niños) con información sobre diferentes grupos familiares.

Indumentaria e Higiene

Empezamos desde arriba, con gorros para protegernos del sol. Siempre recomiendo que se ajusten a la temática, una vez que entren a los parques, somos todos niños. Mis recomendaciones:

Nunca olviden el protector solar. El sol puede arruinar un viaje que vienen planeando por meses ¡hay que cuidar la piel! Los deportivos son muy buenos ya que van a caminar bastante, o aquellos en aerosol para aplicar y seguir con las actividades. En este caso te recomiento tres opciones con diferentes valores para que puedas elegir el que se ajuste a tu presupuesto: uno de Sephora, uno de Clinique y uno de Dior. Los tres son muy buenos.

Pueden personalizar remeras para la familia, para tener lindas fotos de recuerdo:

Aunque el calor sea agobiante, siempre lleven en la valija alguna campera o buzo ligero tanto para adultos como para niños, los cambios de temperatura en las áreas cerradas son muy fuertes.

El calzado siempre debe ser cómodo, no queremos tener que dejar de hacer cosas por tener dolor o lastimaduras! Consideren llevar calzado que usarían para correr o para ir al gimnasio. 

En ambas costas de Estados Unidos puede llover inesperadamente. Recomiendo comprar con anticipación ponchos de lluvia para tener en la mochila. Luego pueden descartarlos, pero comprar en los parques puede ser muy caro, sobre todo para un grupo familiar de 3 o más personas.

Bolsas herméticas. Para todo: snacks, galletas, frutos secos, ¡hasta el celular para que no se moje en juegos de agua! Para este tipo de productos recomiendo Garden Grocer si se hospedan en los parques. Si quieren más detalles pueden leer Snacks en Disney: Los Mejores Trucos. En Garden Grocer pueden realizar una compra de supermercado que llegará a su habitación o al lobby del hotel. Es muy cómodo poder hacerlo con anticipación. 

Accesorios y Más

Cochecitos de bebé. Quizás los niños que viajan ya no los usan, pero los kilómetros que pueden recorrer al día hacen que se extienda la edad para ellos. No teman llevar uno aunque su pequeño humano tenga 4 o 5 años. Lo van a agradecer si se duermen por la tarde. Si no quieren llevarlo en el viaje porque van en avión o simplemente ocupa demasiado espacio, pueden comprar uno barato en Amazon, y luego dejarlo o regalarlo. Alquilar uno en los parques si el niño o la niña se duerme puede resultar muy costoso: vale más un día de alquiler que algunos carriers estilo paraguas que les durarían toda la estadía.

Además, si el niño no lo usa en determinados momentos del día, pueden dejar las mochilas en él y no cargar peso en sus espaldas.

Packing cubes, organizadores, necessaires. Los uso para todo. Es muy cómodo tener todo separado por secciones. Con dos sets para toda la familia debería ser suficiente. Sirven también para dejar separada la indumentaria dentro del armario del hotel o departamento, sin tener que desarmar la valija entera. Lo que no se usa, vuelve ya junto dentro del cubo. Intenten elegir un kit que tenga bolsa para la ropa sucia.

Sorbetes reutilizables. En WDW no entregan más sorbetes a menos que necesiten por un tema de salud. Durante la primera visita con mi hijo a los parques, compré un pack de 6 con su cepillo limpiador y nos salvó los almuerzos y cenas. Hay muchas opciones y un pack alcanza para toda la familia:

Juguetes, juegos, libros, posibles souvenirs. Los parques tienen tiendas cada pocos metros, son una tentación constante y causal de enojos o llantos si tenemos a un pequeño o pequeña que los desea. No siempre podemos comprar todos los juguetes y peluches aunque quisiéramos, así que recomiendo comprar vía Amazon o alguna tienda online un pequeño stock de juguetes que pueden sacar de la mochila en caso de necesidad urgente. Una muñeca de su princesa preferida, un peluche de su animal más preciado, un rompecabezas, lo que sea. Sin embargo, parte de las vacaciones es intentar no preocuparse por todo, así que si les gusta mucho un producto en cierta tienda Disney, ¡dense el gusto! No están los mismos items disponibles en todos los parques, así que si se enamoran de algo, no duden en comprarlo.

Tecnología

Si tu estadía incluye wifi de alta velocidad, recomiendo llevar o comprar un Roku para los más pequeños (y para los adultos también). Funciona muy bien, y no ocupa nada de espacio. Tiene la mayoría de las plataformas de streaming integradas, personalmente es mi favorito (incluso más que una TV Smart).

Si viajan con un bebé y les preocupa que la habitación sea ruidosa, pueden llevar una máquina de white noise o Ruido Blanco (lluvia, estática, y más). No son costosas y relajan mucho al final del día.

Las cámaras ya son un poco incómodas de llevar a Disney si sólo vas de visita, sobre todo con lo que implica preparar una mochila pensando también en los niños. Las cámaras de los celulares son nuestro mejor aliado, a menos que disfrutes de la fotografía o la lleves por trabajo. Así que la principal recomendación tecnológica es un cargador portátil. Vas a sacar muchísimas fotos, vas a usar la app (porque deberías seguir los consejos de tips y trucos de comidas en los parques). Recomiendo uno de mínimo 10 mil mAh, y si tiene doble USB, mejor. Este pack doble tiene muy buen precio:

Estos fueron los imperdibles para tu valija, ¿se te ocurre algo más que no debe faltar? No dejes de leer los posteos sobre cuánto cuesta ir a Disney y cómo comer barato en Magic Kingdom para seguir planeando tu viaje.

This Post Has One Comment

Leave a Reply