Disney World no es solamente un plan para familias con niños, no por nada este resort es el destino número 1 para Luna de Miel en todo el mundo. A continuación te comparto 7 ideas para que puedas disfrutar Disney en pareja y tener un viaje inolvidable.
¿Estás planeando un viaje a Disney en pareja? Visitar el lugar más mágico del planeta con tu otra mitad tiene sus beneficios y de cualquier manera va a ser inolvidable.
A continuación podrás leer 7 ideas de planes dentro del resort ideales para realizar de a dos.
Disney World en Pareja
1. Velada Romántica
Si planeas una velada romántica, organizala con tiempo. Hacé la reserva 60 días antes y chequeá el menú antes de reservar para ver si les va a gustar el lugar. De esta manera, evitás reservar un lugar exclusivo (y costoso) que no tiene ningún plato que les guste. Mis restaurantes preferidos para velada romántica son: Story Book Dining at Artist Point with Snow White (Disney’s Wilderness Lodge) y Cinderella’s Royal Table (Magic Kingdom).
Ambos tienen menú de precio fijo con entrada, plato principal y postre a elección. Tienen una ambientación hermosa y platos aptos para todos los gustos.
2. Regalos y Sorpresas
Hay un sitio web de Disney World llamado Disney Floral and gifts que realiza envíos de sorpresas, regalos o arreglos florales a la recepción de tu hotel o habitación. Yo utilicé el servicio dos veces, uno para mi luna de miel y uno para un cumpleaños familiar. Ambas veces llegó, pero no específicamente a la habitación como esperaba, si no que tenía que ir a buscarlo en recepción. Fuera de eso, muy bien todo. Pueden elegir sets ya armados o armarlos ustedes mismos.
En el caso de parejas, recomiendo pedir orejas o gorros que hagan juego, por un costo adicional, podés solicitar sus nombres bordados. El bordado también aplica en objetos de blanquería. El kit llegó, entre otras cosas, así:
En el mismo kit recuerdo que pedí una conservadora para llevar a los parques y a todas mis vacaciones y es de mis preferidas, pero por la misma calidad recomiendo una así que tiene un precio menor:
Recuerden que está prohibido ingresar conservadoras rígidas, así que esta opción resulta muy útil. Yo prefiero regalar y que me regalen algo que voy a poder usar luego, por eso no elegí arreglos florales ni globos, pero la opción existe si quieren optar por algo más romántico.
3. Fotorecuerdos
Los fotógrafos de Disney son profesionales. Tienen sus equipos y su scan para el pase de fotos si lo compraste, pero ¿sabías que también pueden sacar fotos con tu cámara sin costo extra? No tengas miedo de pedirles que lo hagan.
También podés optar por comprar el pase de fotos para toda tu estadía, se llama Memory Maker y tiene un costo de $69 para el total de la estadía. Luego se pueden descargar ilimitadas veces desde My Disney Experience. ¡A veces hasta incluyen efectos o diseños con personajes!
4. Eventos Nocturnos (After Hours)
Existen ciertos eventos que te permitirán tener tiempo en los parques luego de su horario de cierre. En este momento hay dos: Disney Very Merriest After Hours para la época de Navidad y Disney After Hours Boo Bash para Halloween. Su ingreso tiene un costo extra, pero son eventos ideales para poder hacer todos los juegos de Magic Kingdom con mucha menos fila. Sin niños en el grupo, este tipo de eventos se hace mucho más rápido, y suelen incluir shows especiales y snacks con su entrada.
5. Bar y noche de Paseo en Disney Springs
Disney Springs es un centro comercial y gastronómico que debería tener en su itinerario un día asignado al igual que el resto de los parques. En este artículo les recomiendo los 15 mejores lugares para comer en Disney Springs.
Personalmente, me gusta mucho la opción del Coca-Cola Store Rooftop Beverage Bar para una noche diferente con vista al centro comercial. Dentro de Disney Springs también podrán ver shows en vivo en plena calle o jugar al bowling.
6. Remeras Temáticas – Disney en Pareja
Siempre recomiendo tener algunos looks para ir a los parques con ropa combinada, ya sea en familia o en pareja. Existen muchísimas opciones y hasta suelen ser personalizables. Les paso algunas recomendaciones:
7. Epcot
Epcot de noche es ideal para parejas. Cada vez que lo planeo intento que no sea un fin de semana porque esos días se llena de alumnos de universidades cercanas y hay muchas filas para los puestos. Yo prefiero ir durante época de festival, mi preferido es el Food and Wine Festival. En plan de pareja, recomiendo pasar por 4 o 5 puestos de comida y bebida según lo que prefieran, reservar un lugar dentro del World Showcase y sentarse a ver Harmonious durante la cena armada por ustedes mismos.
Durante el Food and Wine Festival también hay varios shows en vivo durante el día. La programación del mes la pueden ver en el pasaporte al ingresar. Suelen ser bandas famosas y el show no tiene costo adicional. Uno de mis mejores recuerdos de este festival es muy simple y nada costoso: compramos Shaved Ice en un puesto de Japón y vimos un concierto de Plain White T’s. Pudimos descansar de un día agitado, y escuchamos linda música.